Increíbles vacaciones en Sevilla

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España, se destaca por sus playas, monumentos y bares, visitados todas las noches por muchos turistas. Además una de las ventajas que posee es la buena comunicación de la ciudad con otros lugares de la geografía española, sus medios de transporte más usados son el tranvía y el autobús.

Pero más allá de las atracciones que posee Barcelona, muchos turistas prefieren visitar la ciudad de Madrid, allí se encuentran la mayoría de los centros de atracción, por lo cual se ha convertido en las últimas décadas en la ciudad más visitada de España. Allí podemos encontrar una gran cantidad de monumentos como la Puerta de Alcalá, la Fuente de Neptuno y los rascacielos.

Madrid también se destaca por sus increíbles espectáculos, entre los que se destacan el teatro y los musicales y sus parques temáticos como el de Warner Bros. Otra de las cualidades que posee esta urbe, es que posee una extensa red de transportes, que facilitan el desplazamiento dentro de la ciudad.

Finalmente podemos decir que Sevilla es una cuidad única e imperdible para cualquier persona que desee visitar España, además los billetes de tren Madrid – Sevilla son muy accesibles, y se viaja muy cómodo, lo que permite hacer un recorrido por los mejores lugares de España, y disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario