Innovapyme 2012

El miércoles 4 de julio se celebra la jornada Innovapyme 2012 en la que expertos en gestión empresarial trasladarán a las pymes algunas ideas y medidas que les permitan reactivar sus negocios mediante la innovación tecnológico. El evento está organizado por SAP y Seidor y se celebra de forma simultánea en distintas ciudades españolas.

Durante el encuentro, tanto expertos de SAP explicarán las ventajas de trabajar con soluciones como SAP Business One, una solución integrada, diseñada para las empresas más pequeñas, fácil de usar y que proporciona todas las funciones para gestionar un negocio, como las ventas, compras, inventario y finanzas.

También se abordarán las ventajas de aplicar la movilidad a la gestión de la empresa, porque el uso de dispositivos móviles da mayor visibilidad sobre la situación del negocio, mejora la toma de decisiones y aumenta la productividad de los empleados, ya que pueden estar conectados a la información de la empresa.

La jornada comienza a las 10:00 horas en el edificio Galia Nervión, el día 4 de julio, y terminará alrededor de las 12 horas. Las ponencias son: AP Business One como herramienta de gestión líder en el mercado de las pymes: integración, flexibilidad y asequibilidad; Opciones de comercialización y financiación; Cómo afrontar la recuperación de la crisis: Claves para estar a la vanguardia tecnológica cuando llegue el rebote económico. Por último, ruegos y preguntas.

Te puede interesar

Escribe un comentario