Instituciones y empresas de Sevilla y Cádiz aúnan esfuerzos por el turismo

El jueves de esta semana, el día 23 de mayo se reunirán en Sevilla más de un centenar de profesionales del turismo de la provincia de Sevilla y de Cádiz en un encuentro organizado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz.

cadiz

En esta cita, que comenzará a las 20 horas servirá para que empresas turísticas e instituciones de Sevilla y de Cádiz lleguen a acuerdos en un taller de trabajo, este taller y esta cooperación conjunta lleva sin darse desde hace seis años. La provincia de Sevilla es uno de los mercados turísticos más fieles a la provincia de Cádiz.

En la delegación gaditana nos encontraremos a la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero; el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes y de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel de Juan; Antonio de María, presidente de Horeca, Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz, además de unas 25 empresas relacionadas con el turismo, entre hoteles, agencias de viajes, instalaciones de interés turístico y técnicos de turismo.

El Patronato gaditano pretende mostrar a los profesionales de Sevilla sus nuevos recursos turísticos y premiar la confianza de los agentes de Sevilla en las empresas de la provincia. El taller de trabajo concluirá con la proyección del vídeo Cádiz es singular, es plural, un cóctel y la actuación de la chirigota Contigo aprendí.

Este encuentro de Sevilla forma parte del programa de Jornadas Profesionales de Promoción Turística 2013, que llevan como lema A Cádiz en tren, para recalcar y hacer hincapié en la cercanía y facilidad de las comunicaciones entre ambas provincias.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario