Isla Mágica prepara su apertura para el 19 de abril

isla mágica jaguar

Isla Mágica está retocando sus atractivos para abrir el 19 de abril, y desde el 10 de marzo ya se puede empezar a adquirir el pase de temporada a través de la página web o en las mismas taquillas.

Las taquillas de Isla Mágica están abiertas de lunes a sábados de 12 a 18 horas y los domingos y festivos de 10 a 15 horas. A partir del 1 de junio se amplía el horario de venta de entradas.

Una de las novedades de esta temporada que comienza en abril es el Superpass que, además de las ventajas del pase habitual incluye el acceso de lunes a viernes a Agua Mágica, la nueva zona acuática del parque. La apertura de Agua Mágica será en verano, y los fines de semana se podrá ir con el Superpass pagando solo 5 euros.

Como promoción de lanzamiento el pase de temporada para Isla Mágica se ha puesto a 95 euros adultos y 49 euros niño-senior. El precio habitual es de 115 euros adulto y de 75 euros niño-senior. Para adquirir el Superpass, sólo hay que pagar 20 euros más en el caso del adulto. La oferta de lanzamiento solo es válida hasta el 30 de Mayo y en el caso del Superpass está limitado.

Las familias que vayan a las taquillas a comprar sus pases antes del 18 de abril, un día antes de la inauguración pueden pagarlos en dos plazos sin intereses.

Agua Mágica tiene más de 20.000 metros cuadrados, con una gran piscina – playa de olas, grandes núcleos de toboganes de alta emoción, familiar e infantil, piscinas de baño infantil y familiar, kiosco-bar, tienda de recuerdos, alquiler de tumbonas y flotadores…en fin un parque acuático en pleno centro de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario