IX Premio de Mejor Universitario Andaluz del Año organizado por el Instituto de Estudios Cajasol y EL MUNDO de Andalucía.

Asesoría Fiscal, Asesoría Jurídica de Empresas, Finanzas y Dirección Financiera, Gestión Bancaria y Mercados Financieros, Gestión de Recursos Humanos e Internacionalización de Empresas son algunos de los Máster que podrá realizar, con una beca de estudios la persona que salga premiado con el IX Premio de Mejor Universitario Andaluz del Año que organizan, de forma conjunta, el Instituto de Estudios Cajasol y EL MUNDO de Andalucía.

La ganadora en 2008 cursó su Máster en Finanzas y Dirección Financiera. María José Domínguez, la ganadora de esa edición asegura que estaba interesada en hacer el Máster porque lo veía muy importante para su formación. Tras sus estudios el máster es una formación especializada en un área concreta y puede ser el trampolín para el éxito laboral, asegura Domínguez. Actualmente trabaja en el departamento de finanzas de Heineken España en Sevilla.

El ganador del año siguiente, José M. Martín Rodríguez, se licenció en Derecho y Administración de Empresas. Tras realizar el máster de Asesoría Fiscal al que le daba derecho el nombramiento de Mejor Universitario Andaluz del año 2009, lo considera clave para decidir su futuro. La VIII edición fue ganada por Samuel Sánchez, licenciado en Psicología y becario de investigación de la Universidad de Sevilla. El máster que realizó Samuel fue el de Recursos Humanos, donde confirma que aprendió mucho. Anima a la presentación a premios como el de Mejor Universitario Andaluz del año porque no sólo se tienen en cuenta las calificaciones, también prima otros factores como el conocimiento de idiomas.

Este premio se dirige a los alumnos que estén en el último curso de cualquiera de las Universidades de Andalucía o que hayan finalizado sus estudios; tienen hasta el 20 de junio para presentar su solicitud.

Te puede interesar

Escribe un comentario