Javier Ruibal en la Buhaira

Ya hemos comentado en alguna ocasión que una buena opción, y fresquita, para las noches de agosto es asistir a las actividades que han preparado en el Centro Cívico de la Buhaira. Para mañana martes la opción es más que buena, se trata de un concierto del cantautor gaditano Javier Ruibal que presenta su particular Concierto Acústico. La actuación comienza a las 22:00 horas.

Imagen de previsualización de YouTube

Javier Ruibal es uno de los representantes de la música andaluza con más impronta en el panorama nacional, compositor, guitarrista y cantante, maneja estilos como el flamenco, la música sefardí y magrebí, el jazz y el rock, entre otros.

Quienes asistan al concierto disfrutarán además de las cualidades de su voz y de su personalidad y fuerza en la guitarra, de la libertad y la pasión del amor arrebatado.

En la discografía publicada de este cantautor podemos encontrar los álbumes Sahara, Pensión Triana, La piel de Sara, Duna, Cuerpo celeste, Contrabando, Las damas primero, Lo que me dice tu boca y Sueño. Además ha compuesto para la televisión y el cine y ha colaborado en la película de Pablo Carbonell Atún y chocolate.
También fue nombrado en 2009 pregonero del Carnaval de Cádiz, y eso que es del Puerto de Santa María.

Te puede interesar

Escribe un comentario