Joaquín Grilo y su duende flamenco en el Centro cultural Cajasol

Imagen de previsualización de YouTube

“Yo sueño flamenco, yo canto distinto. Yo lo llevo dentro porque así he nació” De este modo expresa el grupo El Barrio su particular homenaje a un mundo que apasiona y hace vibrar al mismo tiempo a sus seguidores. El flamenco, dicen, es uno de los artes musicales que más intensamente se viven.

Quizás por eso, porque permanece más vigente que nunca no dejan de organizarse eventos en torno a él. Sevilla ha demostrado en muchas ocasiones su amor hacia este estilo de música y de vida que alcanza su máxima expresión en la ciudad con la Bienal. Una bienal que es siempre todo un éxito.

Aquellos que se hayan quedado con ganas de más no deben preocuparse pues el espectáculo flamenco nunca cesa y sigue vigente en cada rincón de la ciudad. Hoy te proponemos acudir a ver a Joaquín Grilo, un jerezano con mucho arte que acompañado de su compañía de baile está conquistando al mundo entero.

Podrás verlo el próximo 30 de octubre en el Centro Cultural Cajasol de la calle Laraña. Será esta una ocasión perfecta para redescubrir una vez más la magia de eso que llaman duende y que tanta pasión despierta. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carina dijo

    mi hija estudia danzas flamencas y LAS AMA, pero no tenemos buen material . nos gustaria poder contactarnos con gente que nos pudiera ayudar, enviandonos por contrareembolso, revistas o cualquier material de España. muchas gracias. tel 054-02627- 470412 o 054-2627-16655033

Escribe un comentario