Joaquín Sabina actúa el 11 de septiembre en Sevilla

Imagen de previsualización de YouTube

El auditorio Rocío Jurado de la Cartuja de Sevilla acogerá el Concierto de Joaquin Sabina el próximo 11 de septiembre, a partir de las 22.30 horas. Durante el mismo, el cantautor jiennense presentará su último trabajo en directo “Vinagre y Rosas” y recordará algunos de sus temas más conocidos.

Las entradas se encuentran a la venta en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Viajes Halcón y Carrefour, así como en el site www.ticketmaster.es.

Más  de 400.000 son los discos que lleva vendidos Sabina de su larga duración “Vinagre y Rosas”, habiendo conseguido tres discos de Platino en España y un Disco de Oro en Argentina y México.

Tras 52 conciertos por América y España para presentar las canciones de su último disco, Sabina se encuentra en la segunda parte de su gira española que se inició el 12 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz y concluirá a finales de octubre en Tenerife.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    El otro día estuve en el concierto de Sabina en Huelva, el día 17, y allí estuvo diciendo todo el tiempo que suspendía el concierto, qué sabéis de esto?

  2.   ana dijo

    Y el 18 de septiembre, en Valencia

Escribe un comentario