José Mercé presenta gratis su disco en la FNAC

El martes 11 de mayo, José Mercé ofrece una actuación en directo en la FNAC para presenta su último trabajo titulado Ruido. El disco se publicó el pasado 27 de abril, y en él hay bulerías, tangos, alegrías, rumba sin olvidar el cante como la soleá y añadiendo una versión de la Nana de la cebolla con letra del poeta Miguel Hernández y música de Alberto Cortez. La actuación, que se promete masiva, y es gratuita comenzará a las 20:00 horas.

En Ruido, acompañando a Mercé están Diego del Morao, Dani de Morón, Juan Carlos Romero y Manuel Morao a las guitarras; Ramón Porrina, Cepillo y Paquito González a las percusiones; M. Nieto, M. Vargas y Yersi a los bajos y contrabajos; Jesús Cayuela al piano y voces como las de La Tana a los coros.

Dicen los que saben de esto, que éste es un trabajo con más empaque flamenco que las grabaciones anteriores. En esta ocasión, el de Jerez ha vuelto a elegir los legendarios estudios de Cádiz Kaleta Records, que ahora dirige José Amosa, mientras que Isidro Muñoz (hermano de Manolo Sanlúcar) figura en los créditos como compositor de varias de las letras que dan alma al trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario