José Tomás toreará en la Maestranza

Por fin podremos ver al diestro madrileño José Tomás en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. José Tomás retornará el Domingo de Resurrección, 4 de abril de 2010, en un cartel en el que alternaría con José María Manzanares, triunfador del pasado ciclo. Aún está por decidir si El Fundi, Finito de Córdoba o bien Manolo Sánchez o Julio Aparicio abrirán la tarde.

jose tomas

José Tomás hizo su último paseíllo en el coso del Arenal el 17 de abril de 2002. La segunda tarde de José Tomás en la plaza sevillana puede ser en la corrida del Corpus, porque este festejo no se televisa, hay que recordar que José Tomás mantiene la postura de no ser televisado. Según el apoderado del torero éste tiene un deseo muy fuerte de volver a torear en la Maestranza desde que decidió reaparecer.

El torero madrileño también hará doblete en la monumental de Las Ventas, con ganado de Núñez del Cuvillo y posiblemente de Victoriano del Río. Además está a punto de cerrar otras dos tardes en la plaza de Bilbao, el 23 de mayo, en festejo extraordinario y otra fecha por concretar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana López dijo

    Al final nos quedamos sin ver a José Tomás en la Maestranza, tampoco será este año, y tampoco será el Domingo de Resurrección. Por lo visto los motivos son de índole económico. ¡vaya desastre! que la primera figura del toreo nacional no esté en una plaza como la Maestranza es imperdonable, y lo digo por parte de la empresa Pagés.

Escribe un comentario