Julio Iglesias en concierto

El 1 de noviembre, día festivo a las 21:00 horas comenzará la actuación de Julio Iglesias en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Tras 16 años sin actuar en la capital hispalense, el madrileño, vuelve para presentar los temas de su último álbum ‘1’. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, tanto en la planta de atención al cliente como en la página web.

Julio Iglesias es uno de los diez primeros artistas que más discos ha vendido en el mundo y sigue manteniendo el récord de ser el latino con más ventas de la historia: más de 300 millones de álbumes.

El artista ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Valencia (donde tuvo que declarar en los juzgados) , Bilbao, León, Cambados, Murcia, Las Palmas y Marbella.
Otros conciertos importantes en Fibes en este otoño son los de Vanessa Martín, Raphael, Antonio Orozco y Fito &Fitipaldis, y el 15 de diciembre será el turno de Antonio Orozco.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se consolida así como sede de grandes conciertos y eventos musicales y se quieren seguir captando eventos de gran calado, por lo que después de 120 millones de euros de inversión, FIBES se reinventa.

Te puede interesar

Escribe un comentario