Kanouté y los niños de Mali

De muchos es conocida la labor del futbolistas del Sevilla FC, Kanouté, por ayudar a los niños de Mali. Su fundación es la organizadora del partido Champions for Africa, que cada año se celebra para recoger fondos para estos niños, ahora además ha inaugurado una exposición fotográfica, Mali. La vida en torno al río, cuyas ventas se destinarán de manera íntegra al proyecto Ciudad de los Niños, de la Fundación Kanouté.

La muestra se expone en el Foro de la Biodiversidad, en el Patio de Banderas, y consta de 40 fotografías en diferentes formatos realizadas por la fotógrafa y psicóloga onubense Alicia Núñez Castillo. Las imágenes reflejan la pobreza en la que viven dos tercios de la población de Mali.

Los visitantes de la exposición, que estará abierta hasta el 13 de mayo, pueden comprar reproducciones de las fotografías a 30, 40 y 50 euros, según el tamaño. Esta aportación se destinará a la construcción de una residencia y un centro de educación y formación para los niños huérfanos.

La exposición Mali. La vida en torno al río se enmarca dentro del programa Somos sociales, somos responsables a través del que la Casa de la Ciencia de Sevilla y el Foro de la Biodiversidad buscan programar actividades que fomenten la reflexión.

Te puede interesar

Escribe un comentario