La actuación de Serrat se retrasa hasta junio

Joan Manuel Serrat tenía previsto actuar en el Teatro de la Maestranza los días 17 y 18 de abril, sin embargo la actuación se retrasa hasta el 26 y 27 de junio. El motivo del aplazamiento es que el cantante ha sido operado recientemente por un nódulo pulmonar y ayer recibió el alta. Por lo que toda la gira se ha retrasado.

Según el Teatro de la Maestranza, las personas que hayan comprado las entradas podrán utilizar las mismas para los conciertos de junio. El artista presentará su disco homenaje a Miguel Hernández que tiene por título Hijo de la luz y de la sombra.

Quienes quieran devolver sus entradas pueden hacerlo directamente en las taquillas del teatro, de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, donde se les reembolsará el dinero íntegramente. El teatro ha puesto mucho interés en intentar no suspender ninguna de las actuaciones que Juan Manuel Serrat tenía previstas en la ciudad

Hijo de la luz y de la sombra conmemora el 100 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández. Éste no es el primer acercamiento de Serrat al poeta, en 1972 ya le dedicaba un disco.

Te puede interesar

Escribe un comentario