La Bienal de Flamenco sigue batiendo records

Si en el año 2006 por estas fechas ya iban vendidas unas 7.000 entradas para La Bienal de Flamenco, este año se etán batiendo todos los records imaginables con más de 20.000 entradas vendidas. Parece que el flamenco gusta, y cada vez más. Año tras año observamos como los eventos que giran entorno a este arte crecen en audiencia y cobertura mediática, entre ellos La Bienal de Flamenco de Sevilla s uno de los referentes tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamente a más o menos un mes y medio de la clebración de la edición de 2008, Domingo Gonzalez, director del evento, declaró ante algunos medios de comunicación que el objetivo de este año es llegar a las 40.000 entradas, convirtiendo así La Bienal de Flamenco de Sevilla como parte de la oferta cultural a nivel mundial.

Además, hay ya siete espectáculos que tienen todas sus localidades agotadas: Raíces y alas, Alcántara Martín, De dónde venimos, A dónde vamos, En sus 13, El cielo de tu boca, El duende y los recortables y Carmen.

No lo dudes, reserva ya tus entradas y no dejs pasar la oportunidad de preseciar uno de los mayores eventos de la ciudad de sevilla, sino el mayor. Las fechas son desde el 10 de Septiembre hasta el 11 de Octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario