La Cabalgata de Triana saldrá por la tarde

El Heraldo de los Reyes Magos llegará el 2 de enero a Triana, para pedir permiso y que SSMM puedan desfilar por el barrio el próximo 6 de enero, pero este año, por la tarde. A partir de las 17:30 horas la Cabalgata saldrá del Asilo de la Fundación Carrere e irá por San Martín de Porres, San Jacinto, Santa Cecilia, San Vicente de Paúl, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, para enfilar la calle San Jacinto y llegar al punto desde el que salió sobre ocho de la tarde.

La comitiva del Heraldo Real, que recogerá las cartas que los niños y no tan niños quieran hacer llegar a los Reyes Magos saldrá del C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez a las 16:30 horas. Recorrerá las calles San José de Calasanz, Juan Díaz de Solís, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, plaza San Martín de Porres, calle San Jacinto, Condes de Bustillo, Evangelista, Esperanza de Triana, Trabajo, Farmacéutico Murillo Herrera, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, y Betis.

El cortejo se compone de un escuadrón a caballo de la Policía Nacional, banda de CC.TT. Cristo del Amor de San Juan de Aznalfarache, beduinos a caballo y carroza del Heraldo Real.

Después, el Heraldo llegará a la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 18:45 comenzará el acto de Coronación de SS.MM. Reyes Magos de Oriente de Triana. Este año las personas que han sido elegidas para representarlos son Francisco Herrera del Pueyo, será Melchor, Júnior Míguez, será Gaspar y Rafael Serna, Baltasar.

Te puede interesar

Escribe un comentario