La caseta municipal sí tendrá recepciones

feria abril

La caseta municipal de la Feria de Abril se volverá a abrir este año, pero manteniendo el coste cero para el Ayuntamiento. Durante los dos primeros años del mandato de Juan Ignacio Zoido la caseta estuvo cerrada y sin actividad a causa de la crisis, pero el año pasado se volvió a abrir gracias a un acuerdo que alcanzó con la Asociación de Hosteleros. Esta entidad se encargó de ofrecer una recepción al día a cambio del beneficio publicitario que eso le supuso.

Pues bien, parece que la historia no funcionó mal, porque este año se repite el acuerdo, y la caseta municipal ofrecerá cuatro convocatorias, la primera el martes y la última el viernes.

Todas las recepciones comenzarán a las tres de la tarde y la intención es que finalicen como mucho a las siete.

La agenda de estos actos protocolarios se está perfilando, pero se seguirán las mismas pautas que el pasado 2014, de manera que cada día el Ayuntamiento convocará a un sector determinado para reunir a sus principales responsables en la caseta de la calle Pepe Luis Vázquez.

La fòrmula era la siguiente, en cada una de las citas el cátering estará servido por uno o dos restaurantes de la ciudad que se comprometen ofrecer productos típicos de sus cocinas. El nombre de los restaurantes se colocará a la entrada y en el lugar reservado para las fotos, lo que se llama photocall, a través del cual conseguirán publicidad y visisbilidad.

La Escuela de Hostelería Gambrinus de Cruzcampo será la encargada, como en la anterior ocasión de poner el personal de camareros y someliers.

El objetivo de la acción sigue siendo convertir la caseta municipal en un centro de atracción de inversiones para Sevilla, por lo que un día estará dedicado al turismo. También habrá una jornada dedicada a las multinacionales que tienen actividad en España y otro día para los medios de comunicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario