“La Celestina” en el Lope de Vega

Parece que los clásicos triunfan esta temporada en el teatro Lope de Vega. Tras el gran éxito obtenido y el lleno total de localidades para la obra “Don Juan, el burlador de Sevilla” que tenía como protagonista al popular Fran Perea este hermoso teatro vuelve a llenarse de magia. ¿El motivo? La puesta en escena y estreno absoluto de uno de más grandes clásicos de la literatura: La Celestina, a manos de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla.

Mantener para siempre vivos grandes obras como esta es una de las tareas más hermosas y a la vez complicadas de las compañías de teatro. Con esta actitud se presenta en el Lope de Vega la joven compañía teatral que parecerá llegará alto a juzgar por sus anteriores éxitos.

Te recomendamos encarecidamente reservar pronto las entradas en el caso de que quieres asistir y elegir un buen lugar. Es algo habitual que con obras de este tipo se llene por el completo el aforo del teatro. Para evitar sorpresas acércate ya a comprarla en taquilla o realiza tu reserva bien sea por teléfono o a través de internet accediendo a la web de General Tickets. La obra se representará los días 19, 20, 22 y 23 de noviembre. El precio de la entrada va desde los 21 a los 4 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario