La Cocina del Doctor X

En pleno corazón trianero (Evangelista, 36) encontramos este restaurante de cocina creativa inspirada en el comic y el pop art. Parece mentira que un barrio tan tradicional y sevillano como este albergue entre sus agostas calles un restaurante que desprende olores a modernidad y minimalismo, siempre tratando de ir más allá y de soprprender al cliente.

Desde la suprema de mero hasta el bacon a la mostaza de Dijón suavizado con zumo de naranja, todo lo que se nos ofrece en la estrambótica carta de este restaurante sevillano responde a la necesidad de los más esquisitos paladares por disfrutar de la intensidad de los sabores y las texturas, aderezadas con grandes dosis de creatividad. Conviertiendo cada bocado en una experiencia artística culinaria y cada visita al restaurante en un acontecimiento para los sentidos.

Podemos visitar este magnífico local todos los días de la semana en horario de comidas y cenas (13:00-16:30 y 21:00 – 00:00) para constatar por nosotros mismos que las nuevas tendencias en la cocina internacional han desembarcado en Triana.

Informacion y reservas 954 343 867

Te puede interesar

Escribe un comentario