La copa Copa Davis está en Sevilla

La exposición Campeones 2008 es una muestra itinerante en la que se muestra la Copa Davis, la misma que España ganó la pasada temporada. La muestra se podrá ver a partir del sábado 5 de Septiembre en las instalaciones del Club Tenis Betis de Sevilla. La entrada es gratuita.

Copa Davis

El elemento central de la exposición es la ensaladera de plata que el equipo nacional conquistó el año anterior frente a Argentina. Además también se podrán contemplar otros objetos y recuerdos de los protagonistas españoles en la competición, tanto de la campaña 2008 como en anteriores victorias.

La exposición se celebra en el marco del Challenger Copa Sevilla, que comienza el próximo domingo y finalizará el día 12 de septiembre. La Challenger Copa Sevilla es una competición en la que participan hasta 8 jugadores que están por debajo del Top 200, 1 campeón de la Davis, Santiago Ventura, y varios campeones de Europa y del mundo de menores. Algunos de los tenistas que destacan, además de Gimeno-Traver o Ventura, son Pere Riba, Pablo Santos, quien entra directamente en el cuadro final por segundo año consecutivo. Entre los extranjeros figuran el portugués Rui Machado, el francés Nicolas Devilder y el brasileño Rogerio Dutra Da Silva.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   de modification dijo

    This is the perfect blog for any person who wants to find out about the following issue. You know a lot its almost really difficult to argue with you (not that I really would want…HaHa). You certainly put a different spin for a topic thats been discussed for years. Great stuff, simply just excellent!

Escribe un comentario