La crisis puede con las rebajas

La crisis ha podido con las rebajas; ni los descuentos del  50% , incluso más, han conseguido salvar  la campaña a la mayoría de los comerciantes.

rebajas1

En Sevilla las ventas han caído entre un 30% y un 40% en las zonas más afectadas por las obras del Plan 8000. Luis Montoto, la Encarnación y Asunción son las calles que más pérdidas han sufrido. Aunque los comerciantes comenzaron la campaña con muchas esperanzas, ya que durante los primeros quince días de julio las ventas fueron muy buenas, las cosas han ido a peor. Con la llegada del mes de agosto las ventas se estancaron y no han sido capaces de repuntar, y eso que hemos podido ver descuentos del 70% en equipamiento personal y del hogar.

Muchos han sido los artículos que se han quedado sin vender, y ante la inminente campaña del próximo otoño/invierno los comercios están pensando bajar los precios entre el 10% y el 20% para obtener alguna ganancia. Además, el portavoz de Aprocom ha anunciado medidas para tratar de ayudar desde las asociaciones de comerciantes de los barrios de Sevilla a todos los comercios que se están viendo afectados por las obras y la crisis económica y evitar de este modo que más establecimientos se cierren.

Te puede interesar

Escribe un comentario