La Cuadra estrena su espectáculo dedicado al toreo en Madrid

El espectáculo de La Cuadra de Sevilla Memorias de un caballo andaluz se estrenará el próximo 10 de enero en la Sala Roja de los teatros del Canal de Madrid. El espectáculo dirigido por Salvador Távora, estará en Madrid hasta el 27 de enero.

Esta obra, de 75 minutos de duración, es un homenaje al mundo taurino.

El eje central del espectáculo es un caballo llamado Cascanueces, que va recordando momentos de su vida relacionados con las corridas de toros. En sus recuerdos se funden los toros, los hombres, las mujeres, los rituales, músicas, crueldad, ternura…Este montaje es un sueño flamenco taurino que intenta acercar al espectador a la relación estética del caballo andaluz con la fiesta del toro.

La compañía La Cuadra surgió en 2006, y en su haber tienen 20 espectáculos estrenados, 4.063 funciones realizadas, 34 países visitados, además de la asistencia a 200 Festivales Internacionales de teatro.

Ya están a la venta las entradas y hay descuentos los miércoles, que son el día del espectador, para los poseedores de carné joven, losmayores de 65 y carnet desempleados, menos 25% del valor de la entrada. Los grupos de 20 personas también tienen un descuento del 30 por cierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario