La demanda de alquiler en Sevilla

Sevilla es una ciudad española muy pintoresca. Durante todo el año ofrece al viajero alegría, cultura, fiestas y mucha vida… El centro de Sevilla está configurado por el patrimonio histórico, que está rodeado a su vez por una red de calles estrechas en gran parte peatonales.

Ubicada a orillas del río Guadalquivir posee el único puerto fluvial de España, así como también un aeropuerto internacional y varias Universidades. Desde la perspectiva económica, Sevilla es un importante centro comercial, turístico, financiero, y también de industrias tecnológicas, aeronáuticas y automotrices.

El alquiler pisos Sevilla es la mejor opción para quienes planean quedarse en la ciudad algún tiempo. La ciudad pose barrios muy pintorescos, todos despiertan un encanto especial. Los más céntricos son: Triana, Santa Cruz, La Macarena, Arenal y Alameda, aunque no hay que menospreciar el resto de la ciudad.

Hoy en día hay una amplia oferta de apartamentos, áticos, casas, pisos, chalets, o algo para compartir, a un valor promedio que oscila entre los 7,00 €/m² y los 11,00 €/m², según su ubicación y comodidades.

Sevilla es el destino ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones… No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario