La duquesa de Alba se casa en Sevilla

Ella misma lo ha confirmado, sí Cayetana de Alba y Alfonso Díez se casan en Sevilla. Esta será la tercera vez que la duquesa de Alba pase por el altar y presumiblemente la ceremonia se celebrará en la capilla del Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar donde reside habitualmente doña Cayetana, aunque todavía se desconocen el lugar, la fecha, pero se especula con este otoño, y qué invitados asistirán.

Los hijos de Cayetana Fitz-James Stuart han dado el visto bueno a la boda, después de superar los escollos económicos tras la renuncia de Alfonso Díez a lo que le correspondía como Duque consorte y al reparto de la herencia.

La duquesa de Alba repartió sus bienes a los herederos el pasado mes de julio ante notario, aunque ella conserva la administración de sus propiedades mientras viva. De lo que ha trascendido del reparto se sabe que su primogénito, Carlos Fitz-James Stuart se queda con el Palacio de Liria y otras propiedades, mientras que la casa de Marbella es parra Fernando Martínez de Irujo, el Palacio de San Sebastián sería para don Cayetano, la casa ibicenca para la duquesa de Montoro y el Palacio de las Dueñas será para su nieto Fernando Fitz-James Stuart, quien será el XX Duque de Alba.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario