La Feria del Libro más transgresora

Ha comenzado la que seguramente sea la Feria del Libro más transgresora, hasta el momento.  Por primera vez de manera oficial, la feria contará con la colaboración del Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la provincia de Sevilla, COLEGA-SEVILLA, junto con la Librería Mira.

libros

Libros

Con esta iniciativa se quiere mostrar a la población sevillana una exposición de libros dirigidos no sólo al colectivo homosexual, sino a toda la población en general. Publicaciones  sobre la visibilidad lésbica, ensayos en torno el movimiento homosexual, cómics, libros pedagógicos en torno a los nuevos modelos familiares, etc…

Además habrá las tradicionales firmas de libros, presentación de obras y mesas redondas sobre homosexualidad o en torno a este tema, recitales de poesía de autores homosexuales,  actos esenciales para extirpar estigmatizaciones, estereotipos y prejuicios que actualmente sobreviven en nuestra sociedad. En particular se potenciarán las actividades hoy 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia.

En absolusevilla.com os seguiremos informando de todas las actividades de  esta feria, que se dan cita otro año en Plaza Nueva.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Estrella Luna dijo

    Ojalá alguien se acuerde de ese viejuco que nos ha dicho adiós, del gran Benedetti. Saludos a todos los que hoy sienten que al planeta se les ha ido un trozo de alma.

Escribe un comentario