La final de la Copa del Rey se verá en el Auditorio

Todos los aficionados y aficionadas que no puedan ir a Barcelona, podrán seguir la final de la Copa del Rey en directo desde el Auditorio Rocío Jurado, de la isla de la Cartuja a partir de las 20:00 de la tarde del miércoles 19 de mayo. Para estar en el Auditorio es necesario recoger las invitaciones en la Oficina de Atención al Sevillista del Club de Nervión, a cada socio se le dará un máximo de 4 entradas.

En lo deportivo el Sevilla ha confirmado la baja de Luis Fabiano a causa del desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda. Negredo tampoco estará a disposición de Antonio Álvarez al ver la roja directa en el enfrentamiento contra el Almería.

El Atlético de Madrid ha agotado sus entradas disponibles para la final contra el Sevilla, según ha informado el club. Así que más de 35.000 seguidores rojiblancos animarán a su equipo en el partido del próximo miércoles en Barcelona.

Por otro lado, el equipo ganador no recibirá de manos de Don Juan Carlos el trofeo, quien por primera vez en 34 años no estará en la final. El príncipe Felipe será quien dará la copa al ganador en el Camp Nou. Este campo acoge por tercera vez la final de la Copa del Rey.

Te puede interesar

Escribe un comentario