La Fundación Alfonso Perales será una “fábrica de ideas”

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, presentarán mañana sábado 12 de Septiembre la Fundación Alfonso Perales. El nombre de la entidad rinde tributo a uno de los históricos del socialismo andaluz y español.

fundacion alfonso perales

La secretaria de Ideas y Programas del PSOE de Andalucía, Pilar Navarro, asumirá el trabajo ejecutivo de este proyecto que pretende ser referencia del pensamiento, la reflexión y el análisis en el ámbito de la socialdemocracia en Andalucía. La Fundación Alfonso Perales tratará de concretar en la realidad cotidiana las propuestas, ideas y políticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los andaluces.

Se han conformado cinco áreas de pensamiento que coordinarán relevantes figuras de la sociedad andaluza. Además tendrá un Consejo de Honor, que formarán los ex presidentes de la Junta de Andalucía y ex presidentes del Parlamento de Andalucía, que pondrán su trayectoria y bagaje al servicio de la nueva institución. También existirá un Consejo Asesor, que conformarán personalidades de prestigio de la sociedad andaluza.

La Fundación contará con página web pensada como una 2.0, la forma más idónea de foro de debate y comunicación entre los usuarios.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario