La Infanta Elena inaugura SICAB

Aunque hoy se presenta oficialmente SICAB 2010, será mañana (23 de noviembre) a las ocho de la tarde cuando lo inaugure la Infanta Elena. El Salón Internacional de pura raza española, SICAB, es una feria ya consolidada que estará en FIBES hasta el 28 de noviembre.

En esta edición, podremos disfrutar un año más del Campeonato de España morfológico, la Copa ANCCE de Doma Clásica y de Doma Vaquera y del espectáculo nocturno.

Ya hemos hablado del recorte presupuestario de esta última edición, ya que el presupuesto global de la muestra se ha reducido entre un 10 y un 15 % respecto a años anteriores, al contar con menos patrocinadores. También asistirán menos criadores de caballos de Pura Raza Española, lo que repercute en el número de participantes en el concurso morfológico.

Y volviendo a la prensa rosa, Latoya Jackson vendrá el sábado 27 visitando los distintos pabellones, después dará una rueda de prensa y verá en el espectáculo nocturno, que se celebra todos los días a las 8 de la tarde, excepto el domingo 28 que es a las 14:00 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario