La IV edición de Andalucía Sabor tiene como país invitado a Brasil

andalucia sabor

Hoy se pone en marcha la cuarta edición de Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition, que se celebrará esta semana, y en la que productores, industriales y distribuidores agroalimentarios y pesqueros se reunirán con sus empresarios pares, nacionales e internacionales. Este año el país invitado es Brasil.

En Andalucía Sabor 2013 participan 12 países y se trata de una oportunidad única para lograr contactos comerciales. La cita es en el Palacio de Congresos y Exposiciones, FIBES.

Una de las novedades más llamativas de este año es el salón exclusivo de productos dedicado al aceite de oliva virgen extra. También se hará hincapié en reforzar la denominación de calidad para Andalucía, señalando los productos ecológicos y Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas.

De forma paralela a Andalucía Sabor se celebra el Congreso de Alta Cocina Andalucía Sabor, durante hoy y mañana, que se reúne bajo la temática: La tapa. Tradición e innovación en la cocina andaluza, con ponencias a cargo de cocineros, y nuevas promesas de la cocina andaluza. El broche de oro a este congreso será la entrega, mañana, de los premios del VII Concurso de Cocina Mediterránea.

Algo que la Consejería de Agricultura, organizadora de esta feria bianual debería pensar y meditar es la ausencia de las grandes empresas hortofrutícolas de Almería y Granada, que este año parecen haber optado por acudir a la cita de Fruit Atraction en Mafrid, que se celebra el próximo mes.

Más información – I Ruta del Mosto en la capital y el Aljarafe

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario