La magia del graffiti en la Montana Shop & Gallery

Hay artes que enamoran por su belleza clásica y otros que sorprenden por su personalidad y originalidad. Quizás los amantes del arte más puristas jamás afirmarían que algo como el grafiti pudiera considerarse arte y, sin embargo ¿Quién se atreve a definir qué es y que no es digno de inspiración y admiración? Al fin y al cabo cada obra de arte es diferente en sí misma y no puede compararse con ninguna otra.

Lo cierto es que el graffitti forma parte de una de las corrientes más creativas y originales de la historia. y adentrarse en su historia supone una de las actividades más apasionantes que podamos vivir. ¿Hemos despertado tu curiosidad? Seguro que podemos hacerlo más con la siguiente propuesta.

La Montana Shop & Gallery ubicada en la calle Doña María Coronel viene a hacernos reflexionar sobre el grafiti a través de una original exposición llamada “1988-2008: 20 ans de graffiti”. Lo que se pretende aquí es adentrar al visitante en este genial arte haciendo un recorrido por la historia del mismo en Francia, país en el que se vivió esta corriente especialmente. Podremos conocer los primeros grafitis y artistas. Podrás verla de manera totalmente gratuita y hasta el próximo día 31. Será diferente.

Te puede interesar

Escribe un comentario