La Meteorología no se alía con el comienzo de la Feria de Abril de Sevilla 2011

Imagen de previsualización de YouTube

Imágenes de la Feria de Abril de Sevilla 2010

De nuevo parece que, si el tiempo no lo impide, que parece que no va a ser, una celebración mayor de Sevilla va a verse asaltada por el mal tiempo. Se trata de la Feria de Abril que se ve amenazada, al menos en sus primeras jornadas, por las lluvias que regresan tras provocar una Semana Santa frustrante y que dejó en los templos a buena parte de los pasos con sus titulares.

Las primeras cifras de reservas hoteleras indican que el 70% de las plazas estarían ya apalabradas y que se espera que estas suban, aunque la previsión del tiempo para el Puente del 1 de Mayo (días de prefería), podría provocar que sobre todo los madrileños que quieren visitar y disfrutar de Sevilla y su feria se lo repensaran.

Desde el próximo viernes al lunes del pescaíto la ocupación media reservada alcanza el 68% de las camas hoteleras disponibles en Sevilla capital y su entorno. A partir del martes día 3 de mayo y hasta el sábado 7 la media de ocupación sería, hasta ahora del 72%. Los llamados domingo y lunes del pescaito tienen la peor previsión meteorológica de toda la feria.

Del 85% de probabilidad de lluvia según el pronóstico de la AEMET (Agencia Española de Meteorología) del viernes 29 de abril se pasaría al 95% del sábado, al 100% del domingo 1 de mayo y al 90% del lunes 2. Todo ello vendría con un descenso de las temperaturas que situarían el mercurio en torno a los 20 o 21 grados.

Pensemos que hay día suficientes de Feria de Abril de Sevilla como para divertirse y pasar ratos agradables con las amistades y familia y que, si los pronósticos se confirman, no tienen porque enfriar la fiesta ni la alegría de los sevillanos y visitantes en estas fechas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario