La Noche larga de los Museos vuelve a la ciudad


Disfrutar de la magia de un museo bajo el encanto de la noche. Lo poco habitual de esta propuesta y alguna que otra escena cinematográfica han hecho que esta posibilidad sea vista por muchas personas como una experiencia inolvidable y deseable. El día 19 de septiembre será posible en la ciudad de Sevilla. Corren aires pre otoñales y en medio de un clima de actividades culturales interesantes surge La Noche Larga de los Museos, una propuesta para soñar. ¿Te atreves?

La Noche Larga de los Museos ya celebró su anterior edición el pasado año con un gran éxito de público. En unos días museos y centros culturales volverán a abrir sus puertas para presentar un programa de lo más original que también incluirá actuaciones en plena calle. Lo mejor: todo cien por cien gratuito.

No te quedarás sin opciones. El evento incluye actividades relacionadas con la música, el teatro, el cine, la literatura, la video danza la animación, el flamenco… Merece especialmente ser destacado el homenaje a Charles Chaplin en el Museo de Carruajes o la interesante proyección de cortometrajes que tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina. Consulta su web para conocer los escenarios y el programa de esta interesante alternativa. Sólo ocurre una vez al año. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

Escribe un comentario