La Restaurant Week llega a Sevilla

A muchos ni siquiera les suena lo que es la Restaurant Week, otros llevan meses esperando, pues bien, se trata de una iniciativa por la que se pueden degustar los menús de los mejores restaurantes de la ciudad por 25 euros por personas. En el precio no se incluye la bebida. La semana de los restaurantes se celebrará del 14 al 20 de noviembre en la capital.

De los 25 euros del menú uno de ellos se va a dedicar a la ONCE, y la Fundación Española de Cáncer en solidaridad con estas organizaciones.

Esta acción que en Sevilla se hace por primera vez tiene el respaldo del Consorcio de Turismo y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, y ya se ha probado en otras ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Lisboa, Ámsterdam o Nueva York.

Algunos de los restaurantes en los que se podrá comer un menú específico por 25 euros son: Becerrita, Forties, Milonga’s, Deli, Río Grande, Abades Triana, El Cabildo, Robles Placentines, La Raza, La Hostería del Prado, Puerto Delicia, Las Escobas, Burladero, Bar Manolo León, Casa Manolo León, Pando Centro, Pando Cuna, Sevruga, Asador Salas, La Basílica Sevilla, Barqueta Sevilla, Enrique Becerra, Modesto, El Toboso, Romerijo, Cabo Roche y El 3 de Oro.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Klaus Müller dijo

    Ganas que tengo para probar a ver lo que ponen!

Escribe un comentario