La selección española lo dará todo ante la afición sevillana

La selección española ya está en Sevilla donde esta noche a las 22 horas disputará el último amistoso previo a la Eurocopa frente a la selección China, que ahora dirige Antonio Camacho, quien fuera seleccionador de La Roja (y con esto nos referimos a la española) desde 1998 a 2002. El partido que se disputará en el Estadio de La Cartuja, trae de nuevo a la selección a la que fuera ciudad talismán de la misma, y es que hace casi doce años que no estaban aquí.

Después de 10 días de trabajo entre Las Rozas y la concentración de Austria, con otros dos amistosos saldados con cómodas victorias ante Serbia (2-0) y Corea del Sur (4-1), el equipo español ya puede contar con todos los seleccionados.
Las lesiones de Carles Puyol y del guaje David Villa, y el retraso en la incorporación de los nueve jugadores convocados del Barcelona y del Athletic de Bilbao, por la final de la Copa del Rey han sido los únicos inconvenientes con los que se ha encontrado Del Bosque en la primera fase de la preparación para la Eurocopa.

España comenzará a disputar la Eurocopa, siendo favorita el 10 de junio en Gdansk, pero quiere despedirse de la afición con otra victoria más.

Te puede interesar

Escribe un comentario