La Sexta televisará el derbi Betis-Sevilla

El Betis-Sevilla de la primera jornada de liga, sí aquella en la que los futbolistas hicieron huelga, se disputará el próximo sábado 21 de enero a partir de las 22:00 horas y además se televisará por la Sexta, por tanto en abierto, así lo ha anunciado la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Este partido estará arbitrado por el madrileño Carlos Velasco Carballo.

Después de 3 temporadas los verdiblancos se enfrentarán en su estadio a los de Nervión, pero antes de que llegue la primera jornada, llegará la decimonovena en la que el Real Betis visita al Barcelona (el partido es a las 21:30 h.) y los sevillistas reciben en el Sánchez Pizjuán al Español, después de haber perdido la clasificación para los cuartos de la Copa del Rey ante el Valencia. Para todos los béticos que están en Barcelona decirles que Jorge Molina y Cañas firmarán autógrafos en el hotel de Tarrasa, Hotel Don Cándido, entre las 18:30 y las 19:15 horas del sábado día 14 de enero.

Por otro lado los partidos que también se suspendieron en la primera jornada, como el del Osasuna contra el Valencia se jugará el domingo 22 por la mañana, a las 12:00 horas, mientras que el Málaga-Barcelona empezará por la tarde a las 18 horas y el Real Madrid-Athletic de Bilbao a las 21:300 horas. Al día siguiente, el encuentro del Villarreal contra el Sporting de Gijón cerrará la “primera” jornada a las 21 horas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Ya se sabe cuanto valdrán las entradas, entre 45 y 90 euros..el miércoles 18 se ponen a la venta en las taquillas del benito Villamarín de 5 a 8 de la tarde.

Escribe un comentario