La Trianá Deportiva

A través del Distrito Triana se organiza este año lo que se ha llamado: I Trianá Deportiva, que se celebrará del 16 al 26 de julio. Esta es una iniciativa deportiva dentro del resto de actividades y celebraciones que se hacen en la Velá de Santa Ana 2012. El lema que se ha elegido es: Lo importante es participar.

Esta I Trianá Deportiva constará de siete competiciones deportivas diferentes, como son la Milla de Triana, acuatlón, remo, piragüismo, juegos tradicionales, la tradicional cucaña y una maratón de 24 horas de fútbol sala.

La Milla de Triana Santa Justa y Rufina, está organizada por el IMD y la Hermandad de la Estrella y se celebrará el lunes próximo 16 de julio, día de la Virgen del Carmen. El recorrido de la carrera es desde la calle San Jacinto hasta la calle Betis. El fin de semana siguiente, viernes 20 y sábado 21 de julio se celebrará la Maratón 24 horas de Fútbol-Sala Velá de Triana, con dos categorías: senior y juvenil, en el Pabellón Mar de Plata. La actividad está organizada por la Asociación de Voluntarios, Ese mismo sábado 21 de julio se celebrará en la Plaza del Altozano el I Acuatlón Velá de Triana.

La cucaña, con el patrocinio del Hospital Infanta Luisa, se celebrará del 22 al 26 de julio. Cada día se disputarán 5 banderas diarias, con dos categorías según las edades.

Más adelante iremos informando del resto de las actividades deportivas.

Te puede interesar

Escribe un comentario