La vuelta al mundo en un solo día

De nuevo está en el Prado de San Sebastián la Feria de las Naciones. Esta edición la cita se ha adelantado y la feria permanecerá hasta el 18 de octubre.

feriadelasnaciones

En el Parque  de Mª Luisa se podrá disfrutar de espectáculos, restaurantes y tiendas, que dan una idea de las culturas del planeta. En total se representan más de 50 países mundiales. Este año, con motivo del 80 aniversario de la celebración de la Exposición Iberoamericana 1929, tendrá lugar la Fiesta de la Hispanidad, prevista para el próximo 12 de Octubre (lunes y festivo) y que albergará multitud de actividades para todas las edades.

Uno de los principales atractivos es la posibilidad de probar las delicias gastronómicas del planeta. Esta vez la zona de restaurante se ha dividido en 10 jaimas representativas de países como Cuba, Brasil, Colombia, Australia, Alemania, Francia, Grecia, Italia. Y para que nada falte, todo viene acompañado de las pertinentes medidas para el reciclado y el consumo responsable. Para los más pequeños se ha diseñado El Mundo de los Niños; aquí, además de atracciones y juegos, habrá actividades previstas en el escenario para los sábados y domingos, en los que se impartirán clases de baile acompañadas de magos, payasos y cuentacuentos.

Saludos,

😉

Te puede interesar

Escribe un comentario