Las aficiones se medirán en una carrera popular antes del derby

En el Ayuntamiento se ha presentado una iniciativa en la que se quiere involucrar de manera conjunta a las dos aficiones de los equipos de fútbol de la ciudad, el Sevilla y el Betis, se trata de la carrera de todos los sevillanos a la que se ha llamado el Derbi de las Aficiones.

sevilla-betis

Esta es una carrera de 5 km por la ciudad que se ha previsto para el próximo 7 de abril, y que comenzará a las 10 de la mañana y tiene como recorrido desde el Sánchez Pizjuán hasta el Benito Villamarín, el recorrido será desde el arco de los de Nervión, avenida Eduardo Dato, avenida Menéndez Pelayo, luego pasar por el Parque de María Luisa, y bajar por la avenida de la Palmera hasta el Benito Villamarín. Se espera que participen por lo menos 2.000 aficionados de cada equipo, y cada una de las aficiones con sus respectivas camisetas.

La presentación del evento contó la presencia de Unai Emery, actual entrenador sevillista, y Paco Chaparro, quien no necesita presentación entre la hinchada bética. También estuvieron presente el director de Radio MARCA Paco García Caridad, el director adjunto de MARCA Francisco Justicia y representantes de dos patrocinadores fundamentales para la ejecución de la carrera, que son Sanitas y Concesur.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario