Las bandas de Semana Santa ya tienen locales

El Ayuntamiento, o mejor dicho el Alcalde y el Presidente del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla han firmado un convenio por el que se ceden una serie de locales para los ensayos y se dan 75.000 euros al Consejo de Bandas para que busque y gestione el alquiler de las instalaciones necesarias y completar así la cobertura a todas las bandas.

banda del SOL

Con este acuerdo se garantiza que los 3.000 jóvenes que forman parte de estas bandas no tengan que sufrir más las inclemencias del tiempo a la hora de ensayar, y de camino habrá muchos vecinos que también lo agradecerán.

Las bandas podrán usar las 4 caracolas que están al lado del pabellón de la Marina, en las que ya ensayan las bandas del Cristo de la Sangre, la Redención, San Juan Evangelista, la banda de cornetas del Sol, la banda de música del Sol y Varón de Dolores. Se cede una nave en el polígono Store perteneciente a Emasesa, que se ha ofrecido a Las Cigarreras, a los Desamparados, a Esencia y a la banda de Santa Cecilia.

En el polígono Navisa ensayarán la Centuria, la banda juvenil de Los Gitanos, Nuestro Padre Jesús de la Salud, Nuestra Señora de los Ángeles y Nuestro Padre Jesús Cautivo. En una nave de San Jerónimo ensayará la agrupación musical Virgen de los Reyes u en otra de Nueva Torneo lo hará la Banda de la Humildad.

En un local del Parque Alcosa lo hará la banda de la Pasión de Cristo y la banda de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia que lo hace en la carpa instalada por el Ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario