Las Casas De La Juderia, hotel con encanto

SVQ-LAS3-18

Casas de la Judería es uno de los más pintorescos hoteles en Sevilla. A escasos minutos andando del hotel es posible encontrar el casco antiguo y el barrio judío. En las cercanías también está la Catedral, a la que puede llegar en muy poco tiempo andando. A casi medio kilómetro está el centro de la ciudad y la Giralda. Los visitantes podrán llegar en muy poco tiempo en coche al aeropuerto, el cual se sitúa a unos 10 kilómetros.

Este hermoso hotel, fue construido en 1992 y renovado en el año 2002. Consta de un edificio principal de 2 plantas y un total de 7 habitaciones individuales, 80 dobles y 3 suites. Posee de un hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde también se ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

SVQ-LAS3-1

A disposición de los huéspedes hay un elegante piano-bar, elegantes salones decorados con antigüedades y un acogedor restaurante a la carta, climatizado y con un comedor para el desayuno. Como prestaciones adicionales se incluyen: servicio de lavandería y de atención médica, así como también un aparcamiento y un garaje de pago.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV satelital o por cable, minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

-Dirección: Santa María La Blanca 5-41004 Sevilla

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario