Las entradas de la Bienal de Flamenco ya están a la venta

A partir de hoy lunes 22 de marzo se pueden comprar las entradas para todos los espectáculos programados en la XVI edición de la Bienal de Flamenco. Ésta se celebrará del 15 de septiembre al 9 de octubre. En total se han puesto a la venta 58.000 localidades.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Lope de Vega de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 todos los días de la semana excepto los domingos por la tarde y los lunes sin función. También se pueden comprar on-line a través de la web de la Bienal de Flamenco, de la página del Teatro Lope de Vega, o de general tickets. Su coste oscila entre los 8 y los 26 euros.

A partir del 1 de septiembre se pondrán a la venta las localidades en el Teatro de la Maestranza, con un precio de entre 20 y 45 euros. Para los espectáculos del Auditorio Rocío Jurado también se venderán las entradas en FNAC, a un precio de 22 euros.

Los espectáculos del Teatro Central y el Hotel Triana tienen un precio de 20 euros. La entrada del Teatro Alameda para la sesión oficial es de 18 euros, y para el ciclo Flamenco para niños las funciones escolares valen 4 euros y las familiares 12.

Te puede interesar

Escribe un comentario