Las mejores rutas culturales por Sevilla

sevilla_ruta1

Sevilla atesora un magnífico patrimonio cultural y propone inolvidables excursiones a través de itinerarios que incluyen recorridos por los barrios más emblemáticos de la ciudad y sus respectivos monumentos. Los turistas tendrán a su disposición una gran variedad de empresas de alquiler de coches en Sevilla, donde podrán rentar el vehículo idóneo para recorrer los sitios de interés cultural más importantes.

A continuación conoceremos algunas de las rutas recomendadas:

-Recorrido por el Barrio del Arenal: Debido a las características y al alcance de esta ruta, es posible recorrerla a pie. La Plaza del Cabildo, la Torre del Oro, la Casa de la Moneda, la Plaza de Toros, la Iglesia de San Jorge y el Teatro de la Maestranza son algunos de los sitios que están comprendidos.

sevilla_ruta2

-Recorrido por el Barrio de Santa Cruz: Para recorrer esta ruta se necesita disponer de casi un día completo. Entre algunos de los sitios y monumentos que están comprendidos se incluyen el Palacio de Yanduri, el Museo de Arte Contemporáneo, la Plaza de Santa Cruz, el Convento de Madre de Dios, la Torre de Abdel Aziz, la Plaza de San Francisco, la Plaza de Refinadores, entre muchos más.

-Recorrido por el Centro de Sevilla: Este circuito comprende la Catedral, el Hospital de los Venerables, la Plaza de la Mercedarias, la Plaza del Salvador, la Plaza de Doña Elvira, el Palacio Arzobispal, entre otros.

Durante su estancia, los viajeros podrán conocer atractivos sitios a través de la ruta que comprende desde la zona Centro hasta el renombrado Parque de María Luisa.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario