Las mujeres son las protagonistas del fin de semana teatral

Este fin de semana el Teatro Duque la Imperdible se rinde a la dramaturgia femenina, hecha por mujeres y para mujeres. La actriz Pilar Crespo y su compañía Teatro del Rastro representan la obra A solas, monólogo en clave de comedia que aborda la soledad que provoca buscar la felicidad en el lugar o en la persona equivocada.

a solas

Las que se sienten solas en esta ocasión son cuatro mujeres, todas ellas representadas por Pilar Crespo. Son cuatro personajes femeninos, Agustina, Carmelita, Paqui y la sargento Montoya, muy diferentes, pero con un nexo de unión muy potente: la soledad en la que viven y cuyas vidas giran alrededor de un único hombre, Antonio. No desvelaré mucho de lo que pasa pero qué ocurriría si este hombre desaparece, la historia comienza aparecer un thriller.

A solas está dirigida por Eva Rodríguez y la propia Pilar Crespo. A solas fue la obra ganadora del Premio del Público en Scena Simulacro 2012 y finalista en Desencaja 2011.

Se puede ver hoy viernes y mañana sábado a partir de las 21 horas, y el domingo a las 20 horas. Los precios de las entradas oscilan desde los 13 hasta los 10 euros.

También en el mismo Teatro Duque La Imperdible los más pequeños pueden asistir a la obra Cuentos para soñar despiertos, de la compañía Escenoteca. Se trata de una recopilación de microcuentos, nanas, retahílas, canciones de cuna y poemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario