Las Rebajas: a la caza de la ganga

Mañana es 1 de julio; se abre la veda de la ganga. Comienzan las rebajas en Sevilla, donde según las previsiones cada sevillano gastará una media de 85 euros.

 rebajas

Saldos, ofertas y descuentos en las Rebajas.

El textil y el calzado, seguido de los artículos de hogar,  serán los sectores que registrarán un mayor volumen de ventas. 

Los comerciantes han decidido prolongar este año las rebajas hasta el 31 de agosto. Dicen que habrá artículos por menos de la mitad de precio, hasta el 70% de descuento. Muchos de estos comerciantes, sobre todo las pequeñas tiendas, esperan impulsar así las ventas y salvar algo la irregular temporada de ventas merced a la crisis económica mundial.

Según la Confederación Empresarial del Comercio de Andalucía (CECA), se prevén ventas por cerca de 300 millones de euros. Rebajas, descuentos, ofertas… miles de productos estarán desde el miércoles al alcance de casi todos los bolsillos.

Esta temporada será espectacular para los amantes del comprar bueno, bonito y barato.

Al margen de ventas y ofertas, siguen las protestas de los comerciantes del centro a causa de las obras en la plaza de La Encarnación. Esta semana acudirán al Defensor del Pueblo en busca de amparo, por lo que consideran una desatención del gobierno local.

Foto:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario