Las tiendas se echan a la calle

Más de 140 establecimientos del centro van a sacar hoy a la calle sus productos a precios muy interesantes. Esta medida, una vez pasada las rebajas, es la única solución que algunos comerciantes han encontrado para contrarrestar la crisis. Durante las rebajas las ventas han descendido un 20 por ciento comparadas con las de la temporada pasada. A la crisis económica hay que sumar las obras de zonas como Asunción o Luis Montoto.

Esta actuación se denomina XII edicion de Venta al Aire Libre y está organziada por la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla, Al Centro. La iniciativa comenzo por la calle Francos y Álvarez Quintero pero, en la actualidad, son más los comerciantes que han seguido la iniciativa.

Hoy, 12 de febrero y los próximos días 19 y 26 se venderá al aire libre en Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza Jesús de la Pasion, Plaza del Salvador, Cordoba, Lineros, Puente y Pellon, Plaza de la Encarnación, Regina, Plaza de Montesión, y calle Feria. Si llueve se montarán tenderetes en el interior.

Como reclamo, una charanga recorrerá las calles de la ciudad animando a los viandantes y un stand informativo se colocará en la Plaza de la Encarnación.

Te puede interesar

Escribe un comentario