Leo Bassi llega con el fin del mundo

Si es que el fin del mundo llega, y yo no sigo escribiendo post, sabremos que a Leo Bassi le pillará en Sevilla, en un espectáculo que se representa esta noche y mañana a las 21 horas en el centro Atalaya.

El polémico, controvertido y provocador actor, director, comediante, Leo Bassi dará el pistoletazo de salida a la nueva edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla (Fest), con una recopilación de sus actuaciones más hilarantes, agrupadas en un espectáculo al que ha llamado The Best Of. En su recopilación da un repaso a las grandes instituciones, las religiones, los políticos y todas las jerarquías, a las que les declara la guerra, así de anarquista libertario se declara.

El espectáculo que se puede ver en el Centro Atalaya, calle Parque de Despeñaperros, Pinomontano, dura 90 minutos, en los que el gran bufón, que hizo de la risa un arma pacífica para el cambio, va a recuperar los momentos más divertidos de todas sus obras.

Amado u odiado, Bassi nunca deja indiferente, ni pretende el consenso como artista ni como hombre. Su arte, libre de convenciones, ofrece al público una experiencia apasionante, sensacional y estremecedora, donde la provocación es un lenguaje y no un propósito.

Te puede interesar

Escribe un comentario