Les Luthiers adelantan su visita a Sevilla

Hace ya tres años que Les Luthiers visitaran Andalucía, fue en Fibes, el mismo lugar de su cita de este año, que se adelanta al 18 de octubre. Así los argentinos ofrecerán cinco funciones, todas a las 21:00 horas, entre el 18 y el 22 octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla. Las entradas están a la venta en entradas.com y la Caja Rural del Sur, a partir de 35 euros.

En esta ocasión Les Luthiers presentan una original entrega de premios, Los Premios Mastropiero. Este es una de los espectáculos más cuidados de la formación, en el que se podrá conocer un nuevo instrumento: el alambique encantador, que necesita que tres músicos lo toquen a la vez.

El calendario de actuaciones de la mítica formación argentina se modifica ya que pensaban llegar a la capital andaluza el 19 y estar hasta el 23, pero la función del domingo se ha suspendido, ya que ese día actuarán en Granada. A los que hayan comprado las entradas para el día 23 de octubre entradas.com les devolverá el dinero y además les facilitará la compra de otras entradas para las funciones anteriores.

También queremos contaros que el día 9 de noviembre, en Las Vegas, Les Luthiers recibirán el Premio a la Excelencia Musical, dentro de los Grammy Latinos de la Música.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario