Licencia para el botellódromo

El Ayuntamiento de Sevilla licitará este mes la explotación del botellódromo que se está construyendo en la bancada de la Expo, en la Isla de la Cartuja. El nuevo recinto de ocio nocturno llevará por nombre Seviocio.

botellón

Se contempla la habilitación de una superficie de 20.000 metros cuadrados, con todo tipo de servicios y dotaciones. En Seviocio habrá autobuses nocturnos, paradas de taxis y aparcamientos, puestos de comida ambulante… . Será explotado por empresarios del sector de la restauración, la hostelería y los locales de ocio.

El Consistorio está a la espera de que la Secretaría Municipal entregue su informe favorable al pliego de condiciones para publicar en el Boletín Oficial de la Provincia las bases del concurso para la explotación de este espacio. El trámite que podría estar solventado en días permitirá licitar el proyecto durante este mes de agosto.

Mientras, la Delegación de Salud y Consumo trabaja en la propuesta de programación de campañas e iniciativas a desarrollar para el fomento del consumo responsable de alcohol, así como de la asistencia sanitaria necesaria. En otras palabras: si no puedes contra el fuego, únete a él.

De lo que estoy segura es que este espacio, al aire libre, no incumplirá la medida que Trinidad Jiménez quiere lanzar de prohibir fumar en todos los espacios cerrados. Es absolutamente coherente, impidamos el cáncer de pulmón y garganta, pero facilitemos  la cirrosis a la juventud.

Salud.

Te puede interesar

Escribe un comentario