Llamada a la afición sevillista para grabar un spot

Se hace una convocatoria para que hoy 20 de febrero los aficionados simpatizantes con el Sevilla FC participen en la grabación del anuncio que promocionará al equipo en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

sevillafc

La vuelta se jugará en el Sánchez Pizjuán frente al Atlético de Madrid el próximo día 28 de febrero, fiesta de la Comunidad de Andalucía.

La convocatoria, que también se ha hecho a través de la página web del club, es para el miércoles 20 de febrero a las 17:00 en el lateral de San Justa que da a la avenida Kansas City con: bufandas, banderas y camisetas.

En el partido de ida en el Vicente Calderón, el Atlétco de Madrid obtuvo un gol de ventaja, resolviéndose el partido 2 goles de Diego Costa contra 1 de Negredo. También hemos sabido esta semana que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ampliará su relación laboral con el Atlético de Madrid hasta 2017, según publicó el diario deportivo As.

Cuando estos equipos se enfrenten ya se sabrá el otro finalista, que saldrá del partido del día anterior entre el Barcelona y el Real Madrid.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ricardo dijo

    El partido no era el dia 27?

    1.    Ana dijo

      Lo que sé es que el 27 es el del Barça y el Real Madrid, y el 28 el del Sevilla.

Escribe un comentario