Llega la primavera con la moda flamenca en SIMOF 2012

Ya está todo preparado para la XVIII de la pasarela más importante de moda flamenca, SIMOF, que este año se desarrollará del 2 al 5 de febrero, en FIBES. El horario de SIMOF 2012 es de 11 de la mañana a 22:00 horas sin interrupción, con un precio de 3 euros por persona para visitar la zona expositiva. El acceso a cualquiera de las 24 pasarelas que tendrán lugar varía, las hay de 10, 20 y 30 euros. Con la entrada de pasarela se incluye la de la zona expositiva. Los menores de 7 años no pagan.

Las grandes firmas y diseñadores de moda flamenca presentarán las colecciones que después veremos este año en el Real de la Feria de Abril y en otras muchas, ferias. Este año participan 25 diseñadores que mostrarán 1.200 vestidos en las 24 pasarelas que se han organizado.

El Salón Internacional de Moda Flamenca se inaugurará el jueves 2 de febrero con el Certamen de Diseñadores Noveles, a las 11 de la mañana. El ganador o ganadora del Certamen recibirá un premio de 5.000 euros a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca y también habrá un Premio al Diseñador Revelación, de 1.000 euros.

Pilar Vera será la encargada de abrir la tarde del jueves, después seguirán los diseños de Carmen Rodríguez, Arte y Compás, Curro Durán y Vicky Martín Berrocal. Todos los desfiles de esta tarde contarán con la modelo Laura Sánchez.

El viernes 3, el público disfrutará del desfile colectivo Espacio Camino dedicado al Camino de las Romerías. Por la tarde, Molina Moda Flamenca exhibirá su colección, le seguirán los diseños de Loli Vera y Ana Morón. Por último, para cerrar la pasarela estará la diseñadora Aurora Gaviño. La modela invitada es María José Suárez.

El sábado día 4 de febrero tendremos a los profesionales Sara de Benítez, Carmen Latorre, Rosalía Zahíno Encarna Solá, Complementos, Ángeles Verano, Nuevo Montecarlo, Luchi Cabrera y Cristo Báñez. Para finalizar la firma Sonia & Isabelle. La modelo invitada para este día es Jessica Bueno.

El domingo 5 de febrero, abrirá la pasarela el desfile colectivo infantil, SIMOF Infantil.

Te puede interesar

Escribe un comentario