Llega Planet Nano, el plan perfecto para los niños

En el Palacio de Congresos de Sevilla, Fibes, a partir del martes 25 de diciembre, se celebrará un acontecimiento importante: Planet Nanos, Tu parque de ocio, hasta el 1 enero de 2013. Esta actividad consiste en un espacio de 21.000 metros cuadrados en el que se ofrecerá diversión, juego, deporte y entretenimiento.

El parque estará organizado en áreas temáticas: Planet Game, la zona de videojuegos, Planet Air son los hinchables, Planet Adventure, consiste en actividades multiaventura, Planet Care, la guardería para los más pequeños, Planet Club, una zona para niños entre 3 y 8 años, Planet Sports, el espacio deportivo, Planet Senior, son actividades para los adultos, Planet Stage, escenario con actuaciones y Planet Play, una zona para conocer todo sobre Planet Nanos.

La entrada cuesta 6 euros, y los niños menores de 2 años no pagan. Si van en un grupo de más de 10 personas cada uno paga 5 euros. Todas las actividades están incluidas en la entrada excepto el Karting, que los niños de 6 a 14 años pagan 4 euros, y los adultos 5 euros. La pista de patinaje tampoco está incluida en el precio, son 2,5 euros, y los Barcos por radio-control cuestan 1,5 euros. El horario es de 11 a 21 horas, excepto los martes de 16 a 21 horas y los lunes que está cerrado.

Todos los días estará el Paje Real en la Cúpula de Fibes, para recoger las cartas de los más pequeños.

Te puede interesar

Escribe un comentario